Egreso de primera generación de Bachilleres en Audiovisual

Como resultado del convenio suscrito entre la Intendencia y el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), el lunes 13 de marzo de 2017 comenzaron a dictarse en Paysandú los cursos correspondientes al Bachillerato Audiovisual que por primera vez se dicta en el interior del país.

La instrumentación de esta nueva opción de formación técnica se sumó a la propuesta desarrollada en Paysandú Innova, en coordinación con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), complementando el trabajo de la Usina Cultural.

Las gestiones iniciadas por la Intendencia, en aquel momento, desde el Departamento General de Promoción y Desarrollo ante las autoridades de UTU, resultaron favorables y fue entonces que 31 alumnos fueron los primeros en comenzar a cursar el Bachillerato Audiovisual.

Ha significado un paso más fomentando, desde la actual administración, la consolidación y ampliación de ofertas educativas en el departamento.

El equipo de docentes, estudiantes y personal de la Escuela Técnica Superior Paysandú de la UTU, celebran este 28 de noviembre la culminación del primer Bachillerato Audiovisual y el egreso de la primera generación de estudiantes.