Robot Scara

El robot SCARA se investiga, diseña y prototipa, a pedido del profesor Gregory Randall, a partir de un contacto surgido en en el evento de Ingeniería de Muestra 2018, en Montevideo.

Ese encuentro derivó en la solicitud del proyecto, con el objetivo de mejorar las experiencias prácticas en sus clases de la Carrera Ingeniería Eléctrica, aportándoles dinamismo e incrementando la motivación de los alumnos a través del acercamiento tangible a la robótica industrial.

En el Laboratorio de Experimentación Tecnológica o HackLab de Paysandú Innova, se producen soluciones innovadoras con fines productivos y educativos. Hoy en #QueEs te presentamos el Robot Scara, que fue desarrollado para la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de Universidad de la RepúblicaSeguinos para conocer más proyectos del HackLab de Paysandú Innova #InnovaciónAlServicioDeTodos #HackLabPaysandúOPP Uruguay Ministerio de Industria, Energía y Minería MEC Uruguay Agencia Nacional de Desarrollo Intendencia de Paysandú UTU UTEC Universidad Tecnológica – Uruguay Fundación Julio Ricaldoni Agencia de Desarrollo Paysandú

Posted by Paysandú Innova on Friday, 26 July 2019