Solucionadores

En el marco de la segunda fase de Paysandú innova, lanzamos la convocatoria para la conformación de una red de solucionadores, que participen en proyectos de innovación tecnológica.

Los integrantes de la red de solucionadores participarán en el proceso de diseño y prototipado de soluciones innovadoras requeridas por el sector productivo, para su posterior desarrollo e implementación.

Podrán formar parte de la red, empresas, emprendedores, técnicos independientes o estudiantes avanzados que cuenten con conocimientos en desarrollo de software y programación, electrónica, robótica, diseño industrial, diseño digital y mecánico, blockchain, machine learning, análisis de imágenes u otras área vinculadas a la innovación tecnológica.

Que la innovación esté al servicio del desarrollo del sector productivo local, es uno de los objetivos de la segunda fase de Paysandú Innova.

Es un proyecto de la Intendencia Departamental de Paysandú, en asociación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Agencia Nacional de Desarrollo, Universidad de la República, la Universidad del Trabajo del Uruguay, la Universidad Tecnológica del Uruguay, la Fundación Julio Ricaldoni y la Agencia de Desarrollo Paysandú.

Registro: Solucionadores

Plazo: 31/10 al 14/11