Convocatoria abierta para el Programa de Pre Incubación de UTEC

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Pre Incubación Generación 2 de UTEC, dirigido a estudiantes, docentes y potenciales emprendedores, que podrán desarrollar a partir de su idea de negocios un producto mínimo viable para comenzar a relacionarse con potenciales clientes.

Como parte del programa los equipos emprendedores podrán, partiendo de su idea de negocios, analizar el problema que considera la misma, desarrollar una propuesta de producto o servicio, prototiparla y validarla en el mercado.

Esta convocatoria invita a estudiantes, docentes y potenciales emprendedores de la comunidad a participar de un Programa de Pre-incubación de ideas de Negocios.

Tiene foco en ideas tecnológicas, de ciencia aplicada, “green” o medio ambientales con base tecnológica e ideas de arte y tecnología. En dicho programa, los equipos emprendedores podrán, partiendo de su idea de negocios, analizar el problema que considera la misma, desarrollar una propuesta de producto o servicio, prototiparla y validar la misma en el mercado.

El programa tendrá una orientación permanente a la búsqueda de respuestas del mercado y a la validación en territorio de la propuesta de valor de los equipos.

A través del siguiente enlace podrán acceder a los Términos de Referencia del programa para mayor información.

Las postulaciones serán recibidas en el siguiente formulario hasta el día 15 de abril inclusive.