Charla: Enología y Bebidas Fermentadas

El viernes se desarrollará la cuarta instancia del Ciclo de Charlas de Concientización y Difusión sobre la Industria Alimentaria, organizado por UTEC y la Intendencia de Paysandú en el marco de la segunda fase de Paysandú Innova.

El ciclo ha congregado a profesionales y estudiantes vinculados a las temáticas tratadas, así como a público en general que ha aprovechado las diferentes oportunidades para profundizar sus conocimientos y convertirse en consumidores con mayor conciencia al momento de decidir adquirir diferentes productos que se ofrecen en el mercado.

La cuarta charla tratará sobre Enología y Bebidas Fermentadas, centrándose en la vitivinicultura en el país y la producción de diferentes bebidas. Disertará el Dr. Francisco Carrau, Doctor en Química y Director de Área de la Universidad de la República.

A diferencia de las anteriores, que se realizaron en Paysandú Innova, ésta charla tendrá lugar en el Paseo del Mercado, el viernes 30 de noviembre a las 19 horas.

Los interesados en asistir podrán inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: Registro.

Estas acciones se realizan en el marco de la segunda fase de Paysandú Innova, un proyecto de la Intendencia Departamental de Paysandú, en asociación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Agencia Nacional de Desarrollo, Universidad de la República, la Universidad del Trabajo del Uruguay, la Universidad Tecnológica del Uruguay, la Fundación Julio Ricaldoni y la Agencia de Desarrollo Paysandú.